lunes, 23 de marzo de 2009

Se tantas cosas que no se nada.


Curioso.

Dicen que soy demasiado joven como para tener las ideas claras. Que lo que se dice con veinte años a los treinta ha quedado en un simple sueño.
Pero yo digo, y con todas las letras que no. Que es bonito soñar, imaginar, desear.

Puede que me equivoque, pero puede que no.

Se que quiero acabar la carrera, y no se que haré después.
Se que le quiero, y que él me quiere. Con lo bueno y con lo malo.
Se que quiero tener una niña, con sus ojos.
Se que la primavera es una de mis estaciones favoritas.
Se que me gusta más el calor que el frío.
Se que no se cocinar, y no porqué carezca de habilidades, sino porqué no me gusta.
Se que me encanta leer, y disfruto.
Se que hay recuerdos melancólicos y otros fabulosos.
Se como soy, y como me gustaría ser.
Se que tengo una joya de amistades.
Se que tengo una mega familia. Aqui y allá.


Y se que la primavera ya ha empezado. Y con ella todo lo demás.
Ya va siendo hora de empezar a replantearme el futuro.
(Deddicado a ti. Roque).

No hay comentarios: