jueves, 5 de junio de 2008

subidooon!



Esto es un cambio de vida, mi billete es sólo de ida, "bon voyage" a mi antigua vida, voy a empezar de cero sin nada en la cartera, y ser una estrella como las de ahí fuera, atrás quedan esos días de pereza en la mirada, me dirijo a New York con ritmos bajo la manga. No se si me quedaré un mes, o dos, o tres. Lo que se es que no seré empleada del mes. Cierra los ojos y lo ves, me codearé con productores rompedores, walk and the wild side. Esto ya no es el cole, no pararé de hacer temas hasta que todos me manden flores. Y si mi suerte no me falla, y mi estrella da la talla, recordareis mi nombre. Me escuchareis en casa, pistas de baile y radios varias. Y miraré atrás y me alegraré de no haberme quedado parada, esperando un hada, haciendo nada. Porqué sin necesidad de padrinos, os lo digo, volveré, peró eso si, con un disco de platino.

Sara da pin up- cambio de vida



apaaa..
últims exaaams!



muaa

1 comentario:

RC dijo...

merci pel comentarii!
crec que es una bona idea aixo de dedicar-m'hi ncara que hagi de viure de l'aire..jejej

nah..només es un recurs, una altra forma de treure el que porto dins o el q em passa pel cap. Uns ho fan pintant, uns altres escrivint.;)

ptons